Centros de Ski en Chile

Conoce los más importantes y renombrados centros invernales de Chile de nuestra mano, con traslados desde hotel al mejor precio y horarios.

El Colorado / Farellones

El Centro de Ski El Colorado tiene una ubicación privilegiada sobre Santiago, ya que a sólo 36 kilómetros de Santiago otorga a sus visitantes 112 pistas de ski con una espectacular vista panorámica hacia el valle de la capital.

Calculando una hora de viaje desde Santiago, para llegar se toma la ruta pavimentada G21, que lleva en una primera instancia hasta Farellones. El Centro de Ski está ubicado sobre el Cerro Colorado, y tiene una altura máxima de 3.333 mts. y un desnivel de 903 mts., recibe abundantes y cortas nevadas con un promedio de 3,5 mts. de precipitaciones de nieve en un año normal.


Valle Nevado

Con un 80% de los días despejados en la temporada, Valle Nevado cuenta con el área esquiable más grande del Hemisferio Sur y con la mejor nieve gracias a su orientación y altura.


La Parva

Enclavado en plena cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar y a menos de una hora de Santiago, se encuentra La Parva, un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de nieve. La belleza y armonía de las líneas arquitectónicas de sus edificaciones y las largas siluetas brillantes de sus pistas de ski son perfectamente visibles desde el centro de la ciudad.


Portillo

Portillo está a 164 Kms. de Santiago o aproximadamente a 2 horas, por la ruta internacional que une a la Capital Chilena con la ciudad Argentina de Mendoza. El camino es en su mayoría de doble calzada y tiene un paisaje muy bonito. Desde ahí Ud. podrá observar viñedos chilenos, el Aconcagua y la majestuosidad de irse internando lentamente en la Cordillera de Los Andes.


Termas de Chillan

El Centro de esquí cuenta con 28 pistas cuidadosamente acondicionadas, con un total de 35 kms. preparados para disfrutar en toda su magnitud este apasionante deporte y con un potencial de 10.000 hectáreas de dominio esquiable. A través de nueve medios de elevación (1 silla triple, 3 sillas dobles y 5 arrastres) usted podrá acceder a cada una de las pistas, donde apreciará el desnivel vertical de 1.100 mts. que nos permite contar con una extensa pista de 13 kms. de largo llamada Las Tres Marías, la más larga de Sudamérica, poseedora de fascinantes nieves vírgenes e inserta entre bosques nativos de arboles milenarios.


Ski Pucon

Este Centro de Ski, uno de los más emergentes al sur del mundo. A sólo 20 minutos de Pucón, dispone de una infraestructura para la práctica del Ski y Snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel Internacional.

Cotiza Ahora